lo normal en una scort, son 1500 la hora, chato

Un molesto fluorescente me acompañaba con su sonido inarmónico, imposible anticompás, enervante, “ckrickt, tctac s scorts,sichwt“. en mi juicio sobre si debía tirame sin más, esa noche a mi amante según pasase por la puerta, o seducirlo, emborracharlo, atarlo, y darle una sesión de sado por haberse ido de viaje. Estaba a punto de poner 2 botellas  de chardonnay, e inclinar la balanza por el caso 2, cuando, escuché al lado:

– Perdonen, ¿Me podrían indicar un botella de vino con la que quedara bien?, es que no soy muy entendida, y me da apuro quedar fatal mañana con mi excuñada.

– ..Joooo-der!!, si solo había 4 tíos en el pasillo del vino del hiper,  ¿cómo es posible que ya, haya 6 dándole consejo?. Es como si estas preguntas los atrajeran, como “schisss, schistoccc cjicckk” los moscardones al vino dulce. Uno de mis amantes, lo cacé de igual manera en el trabajo. Pasaba por el pasillo el jóven, dejando sin resuello a mis compañeras cada vez que venía a hacer consultoría, y me decidí a dejarlas también sin ilusión y le dije muy bajito:

– Por favor, le he oido a usted hablar de programas con el director, ¿usted sabría quitarme esta molesta ventana sin que se entere nadie?,  ya hace una semana que se me ha quedado en la pantalla del ordenador, no se si será un virus o qué. Soy tan patosa. – Esa madrugada se marchó con el traje manchado de carmin, arañado y mordido, comida la moral hasta el rabo, sin la camisa ni el calzonzillo, ni la corbata . Las tenía, yo puestas de trofeo. Y le dije con un cuchillo en la mano, – Atrévete a quitármelas  y te dejo sin güevos. –  Si. Hay atributos masculinopédicos, que antropológicamente el sexo menosculino, intenta apropiarse con un resultado pésimo para ellos. Es como si portaran una grieta abierta por la que robarles el alma. Tu dices, en una bodega,  – Perdón.., -“trigggggggc  tikassss ki” Perdón, Allí te lo llevas luego para desollarlo, quería decir, en un bar”chsasska“eto de vinos, casi al llegar – ¿Está bueno ese vino de esa etiqueta tan bonita? – Y ya está, el  hetero sin pareja que estaba apoyado en la barra, no sabe como, pero ya la tiene. Les fascinan las tontinas educadas.

Thomson's Gazelle
Thomson’s Gazelle

Y eso “trkklanoc tac-tac-tac-grrrckin” me pareció que estaba haciendo y consiguiendo, la gacela thomsons. Prieta, un poquito de ombligo, escote sobresaliente ocasional, la sonrisa hasta el cielo. Un cielo de mujer,  ganándose la vida seguramente para sus hijos. Ya casi lo había conseguido, un tipo afable con boina francesa se había puesto una botella bajo el sobaco y parecía  querer decirle algo “criiiiiiiii crasskk choffff” muy de cerca, cuando el encargado apareció con el chico de mantenimiento arrastrando una escalera, para cambiar el fluorescente, y le dió con el dedo en el hombro diciendo:

– Se-ño-ri-ta. aquí hacemos negocio nosotros que para eso pagamos el local, no usted, Deje en paz a los clientes comprar, Si quiere comprar compre, y si no se va a tener que marchar, espero que por las buenas.

Hay cosas que notamos solo nosotras en el más mínimo matiz, pero el tipo la caló en medio segundo, siendo que estaba bastante bien “disfrazada”, lo que me lleva a pensar que era un putero revenío. Que son esos que gustan de las putas y mucho, pero en sitios determinados, (las putas en los guetos), vamos que no les gusta en su comunidad de propietarios pero si en la de al lado, una en cada planta.

marina-scort
foto robada a Marina

La gente se pirra por poner una estatua posante en una plaza o parque, o lugar de recreo, ¡qué más hermoso que una hermosa mujer dejándose mirar!,  si parece que se inventó el adjetivo para ello, ¿pues entonces?,  ¿Porqué la sociedad las rechaza si las descubre al exponerse? y decir: “son 100 la hora chato”,  ¿deja de ser hermosa y atractiva?, ¿Ya no adorna el lateral de la barra?, ¿Está el rincón más hermoso vacío?

Si una rubia nos aborda en un momento de descuido y nos intenta vender un seguro en la barra del bar, ¿sale el coctelero para echarla?, NO, y ¿porqué lo hace si escucha “son 100 la hora chato”. ?

Ya no ejerzo, pero me desquito en los bares. Si me “piyan” sola y me entran los deportistas, les suelto: “son 1.500 la hora chato”, luego me mirará incrédulo el camarero, y le digo – Funciona siempre con los babosos, y me dejan en paz.-  Si vuelve de mear mi acompañante, le subrayo de nuevo con guasa al camarero,- “Fijate lo que se va a ahorrar esta noche”, porque creo que es muy importante ayudar a normarlizar la presencia de una scort en un local de libre acceso.

Luego de tomar partido en mi juicio, ñiaaaaakkkkkkkk, crnchchch, CUIDAAAAAAAAUUUUU……….., criiiid,criiickkkkkkk,crikkkkk, le di un poquitín sin querer a la escalera con mi poderosa e imponente cadera,  y el chico cayó calculadamente sobre el encargado.

“limpieza a pasillo de vinos, limpieza a pasillo de vinos,” “ats a pasillo de vinos, ats a pasillo de vinos

El afrancesado con el brazo libre rodeó ligeramente por detrás a la Gacela Thomsons, miró despectivamente al encargado en el suelo, y se la llevó.

 

9 pensamientos en “lo normal en una scort, son 1500 la hora, chato”

  1. Hacía mucho que no me paraba a leer. No a leerte. Porque leyéndote siempre me paro. Creo que así lo dicen Allende los mares.
    Siempre es un placer leerte. Como sería, conocerte.
    Mil besitos a 100€ cada uno. Solo que esta vez, regalados

  2. para eso estaban los ckrickt, tctac s scorts,sichwt, para que se parara de leer, y se fijaran en la cartelera
    juassss

    Kisssss de 100 y Kisssss de 1.500

    Post scríptum: si toma una servilleta de papel, escribe “para la hetera Friné”, se moja los labios, y los planta en la servilleta, y ya puesto, me manda una foto tomada con su móvil, podemos iniciar una cadena de Kissss que mejore el mundo.

  3. Primero , a la meretriz le faltaba corriente alterna o sea “ac” entre mere y triz…
    Segundo en esencia el encargado entendia el concepto de coste de oportunidad….si los clientes se gastaban el dinero en “el vino”…no adquirian productos del supermercado

    Y tercero…nadie que pide consejo de un vino en un hiper puede esperar gran cosa…recomiendo Lavinia en Ortega y Gasset…el cliente medio es de mucho mas poder adquisitivo y la entrada es libre y l@s sumillers son bastante feos

    P.D.
    El detalle tecnico de “la ex-sister in law” es tuyo…es una morcilla que has metido para darle una oportunidad a la hetaira…

    Un bacci

    1. Pasaré algún día por esa tienda, no lo dudes, no eres el primero que la recomienda,
      El detalle de la cuñada si, es mío,

      No dejes de visitar los blogs de las chicas, plis

      Kissss y Kisssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *