esto es un bló, “ceci n’est pas une pipe”

Hola Frine.Laena.
Te escribimos de 20minutos.es para comunicarte que tu blog (http://scorts.anarkasis.com) ha sido dado de baja en laBlogoteca.

Los motivos por los que tu blog ha sido dado de baja son los siguientes:

No es un blog Si crees que ha habido algún error, puedes dirigir tu reclamación a lablogoteca@20minutos.es.

Estimado que diste a la techa “enter”,  : En rojo y negro: 

Te permito decirme, escribirme, contestarme, que no soy de tu gusto, que no me gusta tu estilo, que tu marido te dejó por una como yo,… O que lo sientes mucho, pero que no tienes dinero,  o que no tienes dinero suficiente. Incluso que no te van las putas, (te lo admito cínicamente sin haber probado con ninguna, no vas a ser el primero/a), o que no te interesan los asuntos de las putas, ni presentes ni pasados, y mucho menos como escriben las cortesanas, o de lo que escriben, o de las leyes que les afectan y que no saben los políticos cambiar. Puedes incluso zafarte, diciendo, “no cabe en las categorías disponibles”, o “no es adecuado para nuestro directorio”, pero decir, ESCRIBIR, que lo blanco no es blanco, que si me hieres no sangro, que el fuego no quema, o que hueles por tus orejas mientras sientes frio en tus ojos,  es una idiotez solo digna de un becario producto de la eso, quizás producto de una re-estructuración hecha en 20minutos, ¿No pudiste borrarlo del índice y no mandar el mail?, (como los clientes que quedan y no aparecen, trascurridos los 20minutos de rigor, me marcho.)

Esto es un blog

, “bló”, libro de notas, bitácora, moleskine, ciberdiario, ciberbitácora, incluso weblog, (aunque te advierto que nunca diario digital, porque, sin ningún lugar a dudas, “ceci n’est pas une pipe”)

8 pensamientos en “esto es un bló, “ceci n’est pas une pipe””

  1. Si Maeba, alguna cortesana, ya más sabia que yo, le decía a otra aspirante,
    – Los “segundos primeros” antes del encuentro son fundamentales, tienes que tomar rápidamente una decisión: . Si trae bombones, o un libro en la mano, será un encanto y probablemente no te va a discutir de dinero, si trae las 2 cosas a la vez, se lo haces aunque sea gratis, ¡no lo dejes escapar!, pero si trae un “20Minutos”, o un “Qué” en la mano, se trata con una alta probabilidad de un rata amargado, que va justito de inteligencia. Así que tu sabrás la falta que te hace el dinero.
    Y tenía razón. Este medio ha alcanzado ya su nivel de incompetencia, y los escasos de juicio se va a él como las moscas a la mierda.

    Una docena de Kissss para ti tu webcam

  2. Para entendernos. Que este sitio virtual no encaja en esa definición que asegura que un blog es “una página web, generalmente de carácter personal, en la que se recopilan textos o artículos con una estructura cronológica y de temática única o variada y en la que los lectores y lectoras pueden escribir sus comentarios y el autor o autora darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo“.

    Me pregunto, entonces, cómo entiende la Blogoteca la definicion de blog.

    1. La blogoteca en general no tiene ninguna duda, y en general los que escriben en un blog, tienen menos prejuicios, pero los tienen, y esa respuesta es el reflejo de un prejuicio, un “no vaya a ser que piensen que apoyamos a las putas”, o un “no sea que digan que tengo un/a conocida escort “,
      Muchas gracias por tu comentario, hoy tiene para mi, mucho más valor que otros en otras entradas.
      por ello
      triple Kissss, Kissss y Kissss

  3. Llego un poco tarde… Aunque creo que aún así, el post no está aún desfasado. ¿He dicho post? Uisssss perdón. Si esto no es un blog, entonces lo que has escrito no es un post.
    Tras leer varias veces las palabras que consiguió juntar quien dio al entre, solo veo cobardia en ellas.
    Menos mal que los que escribimos los que nos da la gana, como es tu caso y presumo también de ser el mío, estamos muy por encima de de ese tipo de “excusas”.
    A mí me encantas. Eso seguramente te dará tan igual para escribir como si te dijera que no me gusta tu “blog”. Pero coño… Es que me gustas mucho. Como para callármelo.
    Mil besitos pa tu bló…pasando primero por tu piel. Claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *