La limusina de los hermanos marx

chicas nuevas orientales

Chicas nuevas orientales

Chicas nuevas, Paraguayas, Brasileñaschicas nuevas asiaticas brasileñas paraguayas

La verdad es que este adjetivo, “nuevas” es manifiestamente mejorable.

Si bien del saber y del decir de  los puteros o lumis (de ir de lumis), “de todo se cansa uno”, “y, unas”. No obstante “los corre faldas inmaduros , no son los mejores clientes” es lo que  manifiestan las putas, asegurando, que los que repiten unas cuantas veces al año: aman la conversación, agradecen un buen servicio, y no son rácanos.  Los foros sobre el negocio mas viejo del mundo, son discrepantes   según tengan que dar el servicio o recibirlo.

La verdad es que el servicio está bastante bajo o,  extremadamente caro.  Esas tarjetas que habrán encontrado en los parabrisas de su coche, incluyen coimas a guardias, y a los caseros. Osea, a esas chicas no les llega ni el 35%, así que si les fuera el caso, 1º ruégoles que observen que ejercen sus servicios libremente, es decir, si tienen alguna duda de que no es así, mejor no. 2º Si alguna inmigrante recién llegada les termina el servicio, gratamente, sean largos en otro tanto.  Será difícil que encuentren alguna  española o  inmigrante ya asentada por ese precio. Pero también puede que requieran un servicio muy especial, Marimar se ha dejado abierta la puerta de la limusina y aquello parece el camarote de los hermanos Marx, va por los 1000 y pico spamer que se le han colado en la limusine de esa anotación. Corazón, en “ajustes”, “comentarios” tienes una casilla de cerrarlos pasados 15 días por ejemplo. Vas a tener problemas en tu servidor o en Worpress si no los acotas y te van a avisar de que te pueden cerrar el blog.

De vez en cuando creo haber visto la luz, y estaría dispuesta a hacer un viaje a Barcelona para conocer a Saisei  no se si ustedes tendrán alguna pasión o morbosidad por la escritura marginal bien hecha, pero esos acabados en “e” esas “putes”, para mi son relámpagos lingüísticos. Suerte con la operación pekín Saisei,

11 thoughts on “chicas nuevas orientales”

  1. Aunque no uso los serivicios de scorts o afines, me interesa este mundo. Soy tímido, pero además no sé si una relación de pago es lo que busco. Sin embargo, me interesa este tema por varias razones. Primero, porque soy un ser humano como los demás que sí utilizan este servicio y también me siente tentado muchas veces de usarlo. Pero a mí me gustaría ser de los que Friné describe y que yo llamo “fieles clientes”: es decir, reconocido, educado, generoso y agradecido. No sé si alguna vez usaré estos servicios, aunque yo prefiero un mundo donde ni yo ni nadie necesite servir o servirse sexual o afectivamente por necesidad. Kiss y Kiss como dice Friné a todos los que se portan bien con las scorts y demás mujeres.

  2. Por cierto, echo en falta, en Las Palmas de Gran Canaria, un servicio de Scorts que esté en línea con ciertas corrientes feministas como parecen ser las vuestras. A veces siento ganas de simplemente hablar con alguien que pertenezca a un servicio así. Conocen a alguien de su confianza que pudiera ir en la misma línea que ustedes. Saludos y abrazos, sobre todo gracias a personas como Friné o Concha Borrell, ahora no recuerdo su otro nombre?, porque, aun sin conocerlas personalmente, me encantan las personalidades que trasclucen sus palabras.

  3. Como Friné, hace meses, quiso conocer mi sitio TimidezHonradez en WordPress y este sitio es cerrado menos para mí solo, le sugiero que si quieren ponerse en contacto conmigo, además de mi email, tienen el otro sitio, también de WordPress, Imagina que escribes, que sí esta abierto. Encantado de saludarte de nuevo, Friné.

    1. Hola Jose Luís
      He tardado en contestale, porque he estado peinando los buscadores a ver si aparecía algún blog de alguna scorts en las islas canarias, y solo he encontrado blog de agencias, alguno hay pero estan abandonados hace muchos años. No podemos declarar las islas zona de independientes
      Me voy a guardar el enlace
      https://timidezhonradezsite.wordpress.com/
      porque desde todo lo demas, su gravatar, su enlace etc no funciona, ya le voy visitiando.
      Kissss y Kissss

      1. Gracias, Friné, por molestarse. No había visto su respuesta hasta esta madrugada insomne y lo he visto como de casualidad. No se preocupe. Para mí es un gesto reconfortante que me haya contestado. Le deseo lo mejor en su vida profesional, ojalá le toque una lotería grande, y en su vida personal. Si me permite, la saludo como usted suele hacer: kiss y kiss.

  4. La escritura bien hecha, marginal o no, siempre es bienvenida, igual que esas chicas de países exóticos. Lo único que pido es que la disposición sea voluntaria; nunca forzada.

    Imagino que con tanto dinero de por medio no conviene terminar con la trata de blancas. De otra forma no me explico que en pleno siglo XXI, en un país supuestamente del primer mundo, se siga explotando a las personas.

    Por un trabajo elegido y libre. Siempre.

    1. Trabajo y libre ¡¡ Es un buen lema !! Tawaki

      No se porqué le encuadro en el negocio de las limusinas
      ¿El negocia de las limusinas tienen servicios paralelos ?

      Kisss y Kisss

  5. Siempre he pensado como tú: creo que si alguna vez fuera a llamar a una de esas tarjetitas me aseguraría de que lo que ganen sean para ellas, no para jodidos proxenetas que viven de la trata de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *