Dona tu blog

 

Si aban donas,  mejor donas.

Dona tu blogSi se te cayó el alma al suelo porque ya no entra nadie a tu blog, o se te acabó el qué decir, o el de qué escribir que vendría a ser lo mismo, eso que se termina a la tercera anotación, a mi se me terminó a la segunda ya hace muchos años, y decides en un triste momento:- Pos voy y lo borro

- ¡No corazón! Nooooo.

Tampoco lo lleves al limbo de privado, ese de que nadie entre a leerlo, pues no lo harán los buscadores, y en unas semanas desaparecerás de internet. Mejor lo Donas. A mi por ejemplo. Te escribo unas cuantas anotaciones y si quieres dejó las tuyas en el limbo, pero el blog seguirá vivo por si quieres regresar, o quieres retornar, una anotación o todas. Quizás quieras cambiar de Nick, de nombre, de look, de blog, y de empotrador, ¡ya que te pones!, porque si empiezas a cambiar tanto es que te falla el empotrador. Pues mejor dona tu blog. Deja que torne a una nueva vida, en manos de un nuevo escritor o escribidor de blog, que no es lo mismo aunque viniera a querer serlo yo misma mente.  ¡Tu blog puede seguir vivo esperando tu regreso!, tus notas, tus enlaces, tus seguidores, tu fama, incluso incrementada, no aban dones tu blog.  DONA TU BLOG.

 

Si te persigue la segae, la policía, los narcos, o los yijadistas, no aban dones tu blog, ¡Que no!,  mejor dónalo, regálamelo, y cuando pase un tiempo lo tendrás sin perseguidores. Todos en las lista de "te sigo" pero no te persigo.

 

Robert Redford y Paul Newman¿Qué hicieron Robert Redford y Paul Newman con Katharine Ross? ¿La abandonaron? Noooooooo, la donaron, pues eso.

 

Si te cambias de agencia o decides abandonar o terminar, no abandones el blog,  dónamelo, y si quieres volver lo tienes a tu disposición. Galascort , tiene ahí su blog que, cerró o se lo  cerraron, yo lo recuperé si no me lo reclama es porque no quiere aún. Lo mismo le dije a Lorena Arbel

 

 

Nota: Si conoces a alguien a tempo de abandono, mándale esta entrada, el no ya lo tenemos.

 

 

Inicio   Comentarios   Nota anterior  Nota siguiente

 

Compartir con facebook     Compartir con Wasap     Compartir con Twitter