Yo soy esa chica que abraza Paul Neuman

Paul neumanJiustun, jiuston, ¡Apaguen los monitores!,

La poesía caduca, es el termómetro de un idioma corrompido. Si se reinventa de una manera interesante novedoso llamativo y práctico, estos ladrillos configurarán de nuevo un idioma estructurado que reflejará  esos adjetivos.

La niña, la puerta, la nube, la fuente, es decir : La niña que abre la puerta a la nube que fluye de la fuente… esto es una tontería  en femenino mu grande la cante Triana o san Pedro, y si le añadimos en mi en ti, o dentro del dentro tuyo uasí, lo único que denota, es que no sabemos  lo que queremos decir.

Yo soy esa chica que abraza Paul Neuman. Y os quiero decir, que he tenido un solo sueño, cuando soñaba a solas durante todo este verano, donde aparecía Pol como un instalador de aire acondicionado, y me decía:

– Niña, abre la puerta que te traigo las nubes fresquitas como el agua de la fuente que limpia ese hermoso cuerpo tuyo que me voy a comer…..,

Esssssto sigue siendo una horterá mayor que la de Triana, pero os aseguro que en los labios de Pol Niuman, suena que te derrites, y te sube una sofocación, que me despertaba y tenía que poner el ventilador al 4.

De nuevo me dormía, sola, y le abría la puerta de todo a Pol.

– Pasa Pol, y cierra que no te distraigan.

Pol hacía su trabajo, mientras yo faneaba en la cocina, formando ruido, para que supiera que estaba allí. De pronto, Pol apareció en la cocina, me dejó la receta de la instalación encima el fregadero. Posó para salir en la foto esa de ahí arriba, y el tiocanalla me susurró al oido.

– ¿Qué tienes para comer?.

Y no me digan que no es una situación embarazadora ¿é?.  Está el muchacho pa decirle, “como te dejes algo, te despellejo vivo”. Pero dependiendo del nido de decadentes vampiros literarios por donde anden, como le decía Antonio Banderas a  Brad Pitt, podrían escribir:

– Fran, mi chulo, está al llegar. Es el sheriff del pueblo y lleva 5 negros muertos esta semana. Las criadillas fritas de la sartén son de ellos.

Las scorts independientes también vamos al cine, les recomiendo el cine y palabros.  A Helena la acabo de encontrar saliendo del cine, pero parece que lleva más de un año, y me ha resultado una alegría encontrar de nuevo activo el blog de  Paula Vip, una de las pioneras que lo tuvo bloqueado.

10 thoughts on “Yo soy esa chica que abraza Paul Neuman”

  1. Me encantan tus palabras, motivadas a partir de una foto… Lo que dice Paul… Qué poder evocativo… Si una imagen vale más que mil palabras; un verso, es más que mil imágenes…
    Un abrazo para vos. Aquileana 🙂

    1. No se imagina querida estimada y brillante blojer, Aquileana, el infierno que ha sido Madrid este verano. Hasta tal punto, que parecía de mal gusto mentarlo, así que he esperado a que llegara el otoño, urdiendo esta anotación. Ustedes se encaminan a ello, en cuanto encaminen la primavera.
      Un abrazo para ti tambien, y mis tradicionales
      Kissss y KIssss

  2. Se me ha venido a la imaginación-al-poder la imagen del instalador hartándose de criadillas y, entre bocado y bocado, recitándole el poema a la cocinera… y ésta estampándole el perolón en el lindo careto.

    Mejor hagamos replay
    Apártese la sartén del fuego; recompóngase la cocinera el rostro compungido<, aprovéchese el valioso tiempo que tardará el sherif de gatillo fácil en regresar a casa y tómense el uno a la otra y viceversa las medidas.

    1. ja ja ja…ja.ja.ja ja ….
      Un instalador recitándole poesía a la chiaca, y esta le mete con la sartén… , ese sería un guíon de la “new wave”
      Pedro Almodovar, en sus buenos tiempos, Cartuja, juas

      Kisssss y Kisssss

    1. Las criadillas de cordero es uno de mis platos preferidos, unas buenas historias y un buen vino,… y poco más para llamarlo felicidad, Charles.

      Kisssss y Kisssss

  3. Pues a mí no me importaría que se materializara en mi casa en forma de instalador de aire acondicionado en pleno enero. Paul es un clásico recurrente en las fantasías de mujeres maduras y jovencitas: dónde esté él, que se quite Brad.

  4. hOLA MAEBa
    Sobre gustos no hay nada escrito, solo añadir que hay algunos hombres que se prestan más que otros para abrirles la puerta de todo.
    No se si eran los guiones, o los directores, o ellos mismos, o todos juntos, pero lograban unas situaciones, sin apenas quitarse la camisa exxxtremadamente calenturientas para las cabezas…

    Kissss y Kisssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *