labios de scort

Desde el infierno

Marilin-monroe-besos-a-frine

Un cura, ex-cliente bastante dicharachero, me prometió,

que cuando llegara al cielo buscaría influencias para el infierno y buscaría a Marilyn, para que me enviara un beso en una postal. Todo esto, porque me escuchaba bastante descreída, de saber algo de los otros lares si los hubiera. Siendo estos infiernos a los que me imagino, igual que a ustedes, como algo de mi mente, como internet, y que a veces contestan, como Marilyn.

Gracias Marilyn, yo te tengo en más estima que Anarkasis mi ayudanta de cámara, que te tiene medio “enfilá”, al mismo tiempo que te adora Marilyn Monroe, porque en mi altarcito mejicano, la he descubierto varias veces rezándote, no hagas caso de lo que escribe, ya te lo he dicho, más que en el fondo te adora, y ahora está muerta de envidia.

Y, ¿Ustedes del más allá, querrían también enviarme un kisss  suyo glamuroso, impregnado de  sus labios en una servilleta?  porfi, porfi porfi.

7 thoughts on “labios de scort”

  1. Si, la señora Monroe es tan fotogénica… Y tiene un rostro que despide tanta ternura que más que sumergirse en sus labios dan ganas de darle un beso en la frente y desearle que tenga felices sueños, o un buen día…

    1. En los años 50 y parte de los 60, todos los hombres heteros querían tener una amante como Marilyn a la que besar y acariciar a solas, Asi que las segundas, las queridas, intentaban tomar ese papel, incluso se teñían de rubio.
      Y sobre todo esos labios extremadamente pintados, lanzados profusamente al viento, diciendo “té jalobio peibe”,
      Pues eso, una de las grandes scorts.

      Kiss Kiss Kisss, y rascadita encima de la oreja para la gata

  2. Los besos son siempre bienvenidos, vengan desde donde vengan, aunque yo soy más de GeneTierney que de Marilyn. Tampoco vamos a hacerles ascos a estas alturas.

    1. Todos los años en el aniversario de su suicidio, las televisiones metían algo , pero este año aquí en España la han olvidado completamente. Así que deprisa y corriendo se me ocurrió ese lamentable guiño .
      Gracias a ti que me contestas entre 50 o más anotaciones, que eso ya es trabajo, te has ganado una reputación entre los sexblog.
      Y, no te preocupes por lo que yo te anote, o no te anote, una troll como yo, se le pega a cualquiera casi sin querer..
      Pero regalo lindos
      Kisssss y Kisssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *