las diez cosas que una scort debe saber hacer bien

Chupar bien,

Chupar bien quiere decir que si quieres atraer a alguien, provocarlo, excitarlo, desde una distancia larga o media, nada como…

sacar la piruleta del bolso y ponerse a darle lametones hasta que las secretarias que estén por allí te digan – ¡Furcia!. – Entonces, sabes que ya lo conseguiste.

Y, la onceava y última de todas es: hablar de ucronias, ucronias en la sociedad o ucronias en el tiempo, de tiempos ucrónicos, o mejor todavía de ucronías latentes, o ucronías futuras.

Una vez que abriste un blog, tienes que darle vida, y que refleje en parte tu personalidad, aparte de tus curvas y pechonalidad. Pequeños trucos en los titulares como:  Qué tres cosas se le hacen a un cliente gratis,… Lo que no debí olvidar ante un gentleman, pero lo hice…, Es decir lo mismo que el titular de una revista de gran tirada pero variándolos con tus intereses. Son pequeños guiños que lograrán que el  que va repasando con prisas lo abra y te lea, además de lograr, quizás, una pequeña sumisión y  que te marque en favoritos, y vuelva a leerte, otro día.  Y por ello, exactamente lo que no tienes que hacer, es hablar sobre lo último. Es decir, sea lo que fuere, insulso, ante la generalidad. Recuerda, no golpear la espinilla (a veces sin querer) de ningún posible contacto. Todo necesariamente tiene que ser “chachi”, “diver”, ligeramente superfluo, y sin tomar partido. Es decir, si tocas el fútbol, no puedes decir, que “aupa aleti”,  y tendrás que dar un repaso general,  que si maravillosa la tableta de “ronaldo”, que si vayas piernas gasta el “piqué” que si…  y luego, para no dejar a nadie descontento   remarcas que no te olvidas de las hermosuras del Sevilla ni de… y que no vas a alargar más, y que pides perdón por no incluir a más.

Lo que te estoy escribiendo es, que hasta llegar a montar historias como Marta , o Marina , antes, hay que aprender a poner ladrillos, uno encima de otro sin caerse, es decir sin joderla. Pero esto último no debe darte miedo, ni siquiera impedirte a empezar a montar tu primer relato. Y, ya por fín,  usa el corrector ortográfico, no hagas lo que yo.

2 pensamientos en “las diez cosas que una scort debe saber hacer bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *