links scorts

Enlaces o links en los blogs si, contra enlaces en el blog no.

sí quiero¿Qué es internet y cómo se inventó internet?.

Internet se inventó para compartir un documento desde un hiperenlace interno o externo. Es decir, sin los enlaces, técnicamente no existiría internet.

Entonces ¿a qué la histeria de no poner enlaces en los blog?.  Si hiciéramos un poco de historia de la histeria, encontraríamos a goglito doblegando a la competencia comportándose como un monopolio, e intentando que no le engañaran en el posicionamiento,  eso que llaman SEO.  Goglito necesita como cualquier otro buscador unas referencias para elegir entre una página, documento, o blog, …, y ponerla el primero o el trescientos, y estas referencias se las da los enlaces o links. Los links tienen todos los atributos para poder valorar a dónde se va. Sabido por pura experiencia entonces, los SEO, empezaron a crear “granjas de enlaces”, o directorios cobrando o sin cobrar desde donde se enlazaba paginas que posicionaban. Goglito empezó a defenderse “penalizando” esas páginas, si ustedes leyeran algo sobre que si el algoritmo pinguino, que si el algoritmo panda, que si…, rumorología, técnicamente, era y es, manual tras una denuncia. Esto es así, un seo denuncia a otro seo por pura competencia, y este a otro, y así por el principio del teorema del prisionero. Al final, todos estos seos tras años de denuncias que no han parado, llegan a una conclusión, “la única manera de que otro seo no me denuncie es no tener enlaces”, es decir no tener un directorio de enlaces por ejemplo en el blog. Se dice con razón que en el fondo todos hacemos seo, es decir procuramos salir los primeros en una búsqueda, pero una cosa es darle la razón a la frase y otra distinta practicar o hacer  SEO de una manera profesional, eso que llaman ellos no natural.

Lo que quiero decir y explicar es, que un blog con enlaces como este no es SEO practicando posicionamiento, y que tu blog tenga enlaces, no quiere decir que goglito te lo vaya a penalizar, ni incluso si te lo denunciaran. Si goglito pensara eso, no te daría la opción de crear un directorio de enlaces en blogger.  Sencillamente a goglito se la suda un blog de scorts independientes como los vuestros, y quien os denunciara saldrían encima mal parado, goglito no puede atender cualquier denuncia de cualquier prójimo sin más, de hacerlo y saberse, goglito se hundiría y habría dejado de ser útil. Pero a goglito le interesa el rumor, porque mejor que llegues desde su buscador o desde un enlace de publicidad en su buscador, (todos los SEOs son gestores comisionistas de publicidad en google) que desde un enlace en este o aquel blog.

Si ustedes buscaran zonas seo con términos como “marketing de guerrilla”, no encontrarán un blog con un solo enlace, esto es obvio, goglito les dio y les da “palpelo” a todos los seos que lo engañan cuando se entera, pero ¿esto es general?, Pues no. Ustedes pueden analizar cientos de blog con enlaces sin ninguna penalización. Estos blog ¿tienen alguna utilidad?, pues depende, pero en general mucha más que los que no tienen enlaces, porque:

1º Si usted tiene un directorio de amigas escoltas en Madrid, o en Barcelona, en su blog, con 10 o 15 enlaces, eso en su blog es útil, muy útil a quien les navegue su blog,  pero si usted pone en una anotación, ” Olaya es fenomenal” tiene su utilidad, y dependiendo de su credibilidad respecto a sus lectores, le darán clic, o no, pero a la que pase un tiempo, ese enlace estará perdido en una nube de anotaciones, es decir,   nadie se va releer el blog buscando “¿dónde leí yo que una tal Okeya, o, Otalla era fenomenal?”, sin embargo perfectamente categorizadas pueden encontrar a Olaya, en scort-madrid, ya pase el tiempo

2º ¿Porqué ustedes valoran que su enlace esté en Geisas-Vit   u otro directorio de scorts, y no lo valoran en otro blog?, ¿Si llegaran desde otro sitio, no serían válidos?,

3º Si valoran Geishas-Vit  porque desde allí les entran los clientes, ¿porqué no le crean un link o enlace  ustedes a ese directorio?, contra mejor lo publiciten, más y mejor les entrarán luego desde allí a ustedes.

En resumen, el rumor de que los enlaces penalizan, no es cierto. Los enlaces siempre son recomendables, y  teniéndolos estructurados, es decir bien ordenados en categorías, muy útiles.

Cómo crear un directorio de enlaces útil.

Lo principal es el “tag” o categoría con que los defines y separas.

Problemas, la mayoría de los temas de worpress sobre servidores propios, sobre todo los más llamativos y bonitos, no tienen la opción de enlaces, hay que crearlo con un plugin, por ejemplo con link library,

Una segunda opción es crear una página, y escribir en ella ordenadamente los enlaces por categorías, y luego fijarla en el menú con el titular links o enlaces.

Otra opción, es usar la opción de marcadores , en tu navegador (seguro que tienes favoritos o marcadores, y yo no estoy allí, muy mal), bien, puedes hacer una copia de seguridad exportándola a htm, técnicamente te crea una página web con tus favoritos, esta regla es fundamental que la comprendas, si tus favoritos te son útiles, esa página web es útil,  y será muy apreciada por goglito. Si la agregas al blog, o copipaste en una página del blog tema solucionado.

Histeria o miedo. Solución 1 Como ya te he dicho y si quieres te lo repito, los algoritmos de goglito no van a perder el tiempo con tus 15 o veinte enlaces por si estás haciendo seo o no, (es decir analizando si corresponden a una estructura útil o a simples enlaces sin sentido ni correlación para posicionar). Aún así, si aún tienes miedo a que te denuncien los SEO, puedes esconder a la vista de los humanos tu página de enlaces

>>. << puedes colocar el atributo  en el enlace style=”text-decoration: none” y el enlace se quedará sin la rayita que lo subraya, en un punto . o una coma ,   , así mismo puedes cambiar el color del texto del enlace a negro normal  es decir un texto lo puedes encubrir para ser tu página de enlaces  >>> enlaces  , que pasa a,  pasa el ratón por encima en>>> enlaces <<<< Si lo colocas correctamente solo tu y goglito sabréis que ahí están tus páginas favoritas.

Histeria o miedo. Solución 2

rel="nofollow"

Si añades al enlace ese atributo, goglito no valora ese enlace,

o,

a la página, en los metatag,

<meta name="googlebot" content="nofollow">

goglito no  lee la página de los enlaces , y muerto el perro se acabó la rabia., pero todos los demás buscadores si, y todos tus visitantes también, de ahí la frase de: “Si quieres encontrar no busques ya con google”,

Por último como conclusión. Analiza tus palabras clave, búscate con esas palabras y mira en que posición apareces, si estás más allá de la 3 o 4 página de google no merece la pena, luchar porque google te penalice o no,  te será indiferente te digan lo que te digan los SEO, pero los enlaces que te entren te resultarán muy valiosos para procurarte entradas reales, así que negócialos y vuélcate en ellos.

Estáis tardando en enlazarme.

 

10 thoughts on “links scorts”

  1. Muy muy bueno. Pero tanto goglito, goglito…me ha levantado dolor de cabeza. Seguiré los consejos.

    Yo utilizo el posicionamiento, según leí en este libro. ‘ Como ser los primeros en Google sin pagar’, de Montserrat Peñarroya, y Helena Casas.

    Gracias.

    Kiss
    Y
    Kiss

  2. (siiiiii, hay goglitos pa dar y vender, “mepasao”, si,….. te debo una copa de champan para compensar los analgésicos )
    pero es que goglito ya es un “poblema”
    cuando la gente tiene miedo a hacer algo no sea que goglito me esto… es que la cosa ya rebasó lo admisible.
    sobre tu recomendación de lectura, entro en su blog y en la La última anotación:
    http://www. helenacasas .com/curso-wordpress-en-barcelona/
    11 enlaces en la nota, (ninguno necesario) técnicamente está posicionando, no informando, NINGÚN ENLACE en estructura fija. es un SEO haciendo seo cruzando enlaces en la información, ¡ nada invita a volver !
    Sus tag:
    Helena Casas | Marketing Digital & Marca Personal

    en el 1º el principal, se encuentra a si misma (portentoso)
    en el 2º Marketing Digital no aparece ni en la 7ª página, O lo ha elegido mal sin medir sus fuerzas, o no tiene nada que enseñar, ya no miro el siguiente paqué..
    Yo si fuera tú le escribía por lo menos esto:
    Ola, ya tenía ganas de decirte que leí tu libro. ¡te sigo como una loca!, Besos
    (que sepa que tiene una fan, )

    Kissssss
    y Kisssss

    1. seguro que es con h aprehender que quiere decir atrapar cojer pillar…. clientes… desde el enlace, juas cosa de la que me alegro, lo demás es ciencia del sentido común.

      Kissss y Kissss

  3. ESTOY ASOMBRADO Y CASI ASUSTADO DE QUE USTED SEPA TANTO DE TANTAS COSAS. PERO ASOMBRO Y ADMIRACIÓN COLINDAN. NO DESEO CAUSARLE ENOJO POR HACER PRIVADO MI BLOG, TIMIDEZSITE, PORQUE LO HE HECHO SOLITARIO, ES DECIR, DE MOMENTO SOLO LO LEERÉ YO. Y MI MUJER CUANDO LE DE POR AHI. LE QUEDO MUY RECONOCIDO POR SU BLOG Y POR LOS SABERES QUE COMPARTE, COMO DECIAN EN TIEMPOS YA FELIZMENTE SUPERADOS: QUEDA SU ADMIRADOR AFECTÍSIMO, TIMIDEZSITE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *