Scort + blog = Scort independiente

Scort independiente

Si eres una scort, y quieres independizarte de las agencias, la primera decisión que deberías tomar es montarte un blog.

-¿Cómo se hace eso de montar un blog?

Tienes 2 grandes Sistemas, gratuitos:

Blogger y Wordpres, y tambien  Blogia y, .. muchos más sistemas, por supuesto. Si haces clic en en ellos y te das de alta, empienzas a funcionar con tu blog, incluso puedes darte de alta en varios, es decir, llevar 2  blog, o 3. También funciona. Pero espera un poco y sigue leyendo.

Recomiendo Blogger y Wordpres, porque tienen más “Themas”, el resto te obliga a tomar un tema donde puedes modificar cosas. Si te gusta ya un blog mira el tema y el sistema o programa sobre el que corre.

Un tema es como un vestido completo, desde el sombrero a los zapatos. El sistema de este blog, es Worpres y el tema Twenty Fourteen.  El blog de Marina Scort tiene de sistema Worpres y el tema Osygen, (el tema suele estar escrito al final del todo) En bloguer y Wordpres puedes cambiar de traje cuando quieras, Wordpres es quien más trajes tiene.

Blogger tiene un problema fundamental: El blog de Anna por ejemplo, verás que te aparece una página de entrada, donde te avisa de contenido para adultos. Cualquier agencia que te localice el blog, lo primero que va a hacer es denunciarte a Blogger, de que tienes contenido para adultos, y te aparecerá esa página. En WordPress, no conozco el caso.

Wordpres tiene un problema fundamental: casi toda la ayuda está en inglés y es un poquitin más complejo de trabajar.

Tu eliges.

Contenido Imprescindible: Lo primero, nombre y el Titulo, antes de dar de alta el blog tienes que tener pensado el nombre y el título. El título, y la descripción se puede cambiar, aunque los buscadores van a tardar alrededor de un mes en rehacer la búsqueda con lo nuevo. El nombre no se puede cambiar.

El nombre de este blog es: scorts, va en minúsculas. Luego va el dominio en este caso scorts.anarkasis.com

El título es Scorts , y la descripción Scorts, Cortesanas y heteras

si eres una scorts deberías poner tu nombre de guerra y scort, osea

tu nombre de blog con minusculas:  intensa-scort

tu título: Scort Madrid Intensa

tu descripción: La scorts independiente más intensa de todo Madrid

Esas negritas de las 3 lineas anteriores es la parte principal que van a buscar los robots de busqueda como google, yahoo. etc.

Necesitas un mail y un teléfono de batalla, ambos los debes poner muy claros en la parte de los menus, prueba, nomalmente a la derecha, ni tu mail ni tu telefono particular los pongas, las agencias te van a intentar frerir y poner nerviosa, este mail de batalla y el teléfono  los vas a necesitar para dar de alta el blog.

En algún sitio tiene que poner Entradas o anotaciones, y pondrá “nueva”, bien:  La primera anotación como saludo general debe poner “Hola mundo” y lo que tu quieras, por lo general te presentas, Soy tal, trabajo en tal, hago el tal, y tal, cobro tanto… etc. soy simpatiquísima y estoy estupenda.  Si puedes añadir una foto, mejor. En algún sitio donde estas haciendo la entrada o anotación, tiene que poner añadir objeto o imagen, no necesariamente tiene que ser profesional, un selfi basta, y no tiene porqué ser de un desnudo. Del móvil lo pasas al ordenata y luego insertas o añades, subir que se dice, como en facegó.

Hasta que no hayas conseguido publicar tu primera anotación no tienes que pasar a lo siguiente.

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Scort + blog = Scort independiente”

  1. Blogger es muy bueno para tener claro desde el principio que vas a trabajar siempre bajo el subdominio de Blogspot, si tienes dudas entre subdominio o pagina web propia, WordPress tiene muchas mas opciones que puedes ir incorporando a medida que tu marca lo necesite…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *