scort vip Gloria Poyatos

Perdón señoría, scort vip , sería faltar a la verdad. Juez, que se dio de alta como puta, “y que no consumó la actividad”, según sus mismas declaraciones.

JM RODRIGUEZ.GLORIA POYATOS JUEZA y scort

Es decir: quiso saber, y dejó patente que no sabía mucho. Pues si no sabía, que alguien se puede dar de alta casi en el epígrafe que quiera, en hacienda o en la seguridad social, es que no sabe mucho. Y eso es más preocupante, pues cuando  nos apliquen el código penal,  y nos metan en la cárcel, estés dada de alta o no, … porque como el juez no sabe mucho, hará la policía y los fiscales con nosotras lo que quieran.

Su señoría, Juez Vip, eso sí, o jueza,  está para echarle un polvo, en

gloria-poyatos-3

esas  togas que arrastrará si terciara, visto los caminos políticos que toma, y como posa. Le falta solo la lencería, . Pues si quiere tener el beneplácito de las putas, le digo desde mi punto de vista, que lo que debe hacer es sentenciar en contra del código penal, y juéguesela.

Se lo explico “mu clarito” señoría. No queremos que nos legalicen, QUEREMOS QUE NOS DESPENALICEN.

Scort vip y juez vip Gloria Poyatos

Nota: La juez persiguiendo una negativa para luego recurrirla, según explica ella misma, intentó darse de alta en la seguridad social y en hacienda como puta. No tuvo problema. Lo curioso es, que ella se extraña de esto, lo proclama a los cuatro vientos, todo ello salta en los titulares, que en el fondo es lo que buscaba

El blog de Paula VIP, se fue a negro. Sospecho que lo hizo ella misma, al parecer ha publicado un libro sobre el blog, mis mejores deseos. Sofía scort en Madrid , nos pone el corazón en la mano, con muy buena letra, Olaya cambia de Agencia …y, Jaquelín scort en Barcelona  me tiene sorbido seso.

4 thoughts on “scort vip Gloria Poyatos”

  1. Bien visto, no había caído en la cuenta de la despenalización cuando nos dirigen la mirada hacia otros lados. Y eso que intento buscar siempre otros puntos de vista distintos a los ¨oficiales¨.

    Quizás deberíamos pensar también en abrir nuestras mentes, en liberarlas de cadenas que apenas notamos de tanto tiempo como las llevamos puestas. Entonces, el siguiente paso vendría de forma automática.

  2. Gracias por tu comentario, Tawaki, más valioso que otros siendo del común andar, pues si dices que “viste la luz”, es que algo he logrado.
    No seré quien, pero de las chicas del menú de la izquierda, muchas agradecerían el poder ejercer en libertad, porque los chulos, garitos infumables, policías, jueces, y políticos de baja estopa, incluso alguna agencia, dejarían de chulearlas.
    “Buen viaje” siempre
    Kisssss y Kisssss

  3. Hace un par de dias leí una entrevista que le hacían a esta señora… Y me quedé con una frase que no sé cómo interpretar: “los negros han avanzado más que las mujeres en la conquista de derechos“. ¿Con negros se refiere a personas negras, hombres y mujeres? ¿Sólo a los hombres? Si la palabra “negros” engloba a hombres y mujeres de esa raza, ¿quiere eso decir que las mujeres negras, por el hecho de serlo, han alzanzado más derechos que las mujeres de otras razas/etnias?

  4. A veces el subconsciente nos tiende una trampa, y nos saca fuera cosas que pensamos pero que no queremos decir, diría un pichicólogo, que un día me decía..
    – Que yo no soy racista, ¡que no!, Que yo te digo que el otro día iba en el metro.. y estaba un negro sentado al lado de uno normal….

    (no se si me explico…)

    La Poyatos. tiene fama de izquierdosa feminista, pero empiezo a sosssspechar que es chica de buena familia, algo imprescindible pasar ser de izquierdas hoy en día y medrar en la política. Para los obreros, ser de izquierdas les resulta demasiado caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *