Si nos organizamos bien, follamos todos

“Si nos organizamos un poquitín, follamos todos”.  “Si nos organizamos, follamos todos”.  Si nos organizamos bien, follamos tod@s. Si nos organizamos bien follamos todasAsí pone una pintada en una pared

Si nos organizamos…FOLLAMOS TODOS!

lo firman posiblemente Ivan Cisneros e Irene Villanueva hacia el 3 de Julio del 2009 en el facegó. Quiero entender, que interpretan el viejo malentendido  bonaerense con los “gallegos” que utilizando la frase en buen sentido, “si nos organizamos cojemos todos”,.. el problema es, que allí el cojemos significa, jodemos, follamos.. con lo cual la guasa argentina brota jocosa, “Si nos organizamos cojemos todos”, ¡claro que sí!. Estos, en el facegó lo desnaturalizaron dejándolo tan liso como un anuncio de la tele, ¡¡lo cual no deja de ser genial!!,  Si nos organizamos, follamos todos, y se convirtió en un grito de guerra gutural en los botellones en España, … Se puso de moda y cruzó el Atlántico otra vez, y, de nuevo lo reformaron. Un poco más abajo el tema preparado para farras  pendejeras y que todavía se puede oír en los botellones, de nuevo por España.

Luego, como todo lo que nace crece y se vuelve humo en internet, sale la manida frase de vez en cuando por algún blog, pero ahora ya es filosofía, que no está muy lejos de FEMEM, ni muy cerca, pues su generalizada indefinición vale para todo, igual para un roto que para un descosido. Y si para todo vale, y ya todos la usan ¿Porqué no yo?.

¿Han leído a Marx?,  ¿Han leído la biblia?, ¿El corán?, .. puedo seguir, con los, generalmente libros más leídos. y llegarán a una conclusión poco sabia, ¿Qué es lo que nos dicen dentro?, “que hay que organizarnos de una determinada manera.” ¿Para qué?, no lo dicen literalmente, pero lo sobrentienden,  “para follar”, y luego para lo demás. De tal manera que, o se producen hijos para el partido, o para Dios. En el peor de los caos, para ambos.   Todos los términos intermedios, democracias, socialdemocracias, penalizan a la mujer si se autoproclama, DUEÑA DE SU CUERPO, algunos dicen que sí, que eres dueña de tu cuerpo, pero te meten en la cárcel a la que te pones algo para realzar lo atractivo y te cuelgas un bolso, ¡Fomentando a los proxenetas!, uno de los cauces de dinero de los que viven los dirigentes.  Si fuera el caso, te mandan un parasicólogo, -¿Para qué?, – Para que te convenza que esto es para tu bien. Ya que ni tu ni yo sabemos lo que nos interesa, y que todos somos iguales ante la ley, y a la hora de cobrar, y te lo enseñan como ejemplo, así, te ponen a Madam Curie, y tal y tal y tal…. Pero llegas a un supermercado por ejemplo Alcampo y si el 95 % de los empleados son mujeres , no hay un solo director de centro comercial que sea mujer, y para igualarnos con ellos dejan que ejerzan de cajeros ya a los chichos, si, ya puedes ver allí mismo chicos….., porque todos somos iguales ante la ley. La ley, la manera de organizarnos “!pa follar¡”.

¿Pero cuál es el problema de todo esto?, ¿Somos iguales?, ¿Los niños no tienen colita, y las niñas rajita?, No se empeñen. No somos iguales.  Las diferencias que ha colocado la madre naturaleza en ambos sexos, hacen a uno dependiente del otro. Si al uno lo ha hecho, dependiente de su deseo, al otro lo ha hecho controlador de ese. De tal manera que el uno folla si el otro quiere.

¿Qué tal si nos organizamos y follamos todos?, ¿Pero cuando nosotras queramos, con quien nosotras queramos, y con la casuística que queramos, y lo ponemos en un LEY?.

¿Porqué habríamos de cambiar la manera de organizarnos, si esto ha sido así desde siempre?, Curiosamente éste “siempre” no tiene ni siquiera  6.000 años. La civilización y la cultura, solo trajo la esclavización de la mujer, pasando de elegir a elegida. Durante decenios de miles de años. Quien elegía y a quien se ofrendaba con generalidad en todo el mundo, era a la Diosa Madre, el jefe del clan era la JEFA, empecemos por escribir en los libros de texto la verdad.

Como dicen que replicó  Friné a Merico – “Esperaré hasta que quieras hacerlo y aceptaré esa cantidad.¨

8 thoughts on “Si nos organizamos bien, follamos todos”

  1. todos iguales ante la ley, y para follar los de colita y los de rajita todos mezclados como se gusten entre ellos jijijijiji

    a mí también me ecanta tu blog !!

    kessiitosss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *