Jiustun, jiuston, ¡Apaguen los monitores!,
La poesía caduca, es el termómetro de un idioma corrompido. Si se reinventa de una manera interesante novedoso llamativo y práctico, estos ladrillos configurarán de nuevo un idioma estructurado que reflejará esos adjetivos.
La niña, la puerta, la nube, la fuente, es decir : La niña que abre la puerta a la nube que fluye de la fuente… esto es una tontería en femenino mu grande la cante Triana o san Pedro, y si le añadimos en mi en ti, o dentro del dentro tuyo uasí, lo único que denota, es que no sabemos lo que queremos decir.
Yo soy esa chica que abraza Paul Neuman. Y os quiero decir, que he tenido un solo sueño, cuando soñaba a solas durante todo este verano, donde aparecía Pol como un instalador de aire acondicionado, y me decía:
– Niña, abre la puerta que te traigo las nubes fresquitas como el agua de la fuente que limpia ese hermoso cuerpo tuyo que me voy a comer…..,
Esssssto sigue siendo una horterá mayor que la de Triana, pero os aseguro que en los labios de Pol Niuman, suena que te derrites, y te sube una sofocación, que me despertaba y tenía que poner el ventilador al 4.
De nuevo me dormía, sola, y le abría la puerta de todo a Pol.
– Pasa Pol, y cierra que no te distraigan.
Pol hacía su trabajo, mientras yo faneaba en la cocina, formando ruido, para que supiera que estaba allí. De pronto, Pol apareció en la cocina, me dejó la receta de la instalación encima el fregadero. Posó para salir en la foto esa de ahí arriba, y el tiocanalla me susurró al oido.
– ¿Qué tienes para comer?.
Y no me digan que no es una situación embarazadora ¿é?. Está el muchacho pa decirle, “como te dejes algo, te despellejo vivo”. Pero dependiendo del nido de decadentes vampiros literarios por donde anden, como le decía Antonio Banderas a Brad Pitt, podrían escribir:
– Fran, mi chulo, está al llegar. Es el sheriff del pueblo y lleva 5 negros muertos esta semana. Las criadillas fritas de la sartén son de ellos.
Las scorts independientes también vamos al cine, les recomiendo el cine y palabros. A Helena la acabo de encontrar. Se fue a negro el blog de Paula Vip, una de las pioneras.
Inicio Nota anterior Friné la Cortesana Comentarios nota siguiente Jineteras