dona tu blog

dona tu blog

Si aban donas,  mejor donas

Si se te cayó el alma al suelo porque ya no entra nadie a tu blog, o se te acabó el qué decir, o el de qué escribir que vendría a ser lo mismo, eso que se termina a la tercera anotación, a mi se me terminó a la segunda ya hace muchos años, y decides en un triste momento:

Pos voy y lo borro– ¡No corazón! Nooooo. Tampoco lo lleves al limbo de privado, ese de que nadie entre a leerlo, pues no lo harán los buscadores, y en unas semanas desaparecerás de internet. Mejor lo Donas. A mi por ejemplo. Te escribo unas cuantas anotaciones y si quieres dejó las tuyas en el limbo, pero el blog seguirá vivo por si quieres regresar, o quieres retornar, una anotación o todas.

Quizás quieras cambiar de Nick, de nombre, de look, de blog, y de empotrador, ¡ya que te pones!, porque si empiezas a cambiar tanto es que te falla el empotrador. Pues mejor dona tu blog. Deja que torne a una nueva vida, en manos de un nuevo escritor o escribidor de blog, que no es lo mismo aunque viniera a querer serlo yo misma mente.  ¡Tu blog puede seguir vivo esperando tu regreso!, tus notas, tus enlaces, tus seguidores, tu fama, incluso incrementada, no aban dones tu blog.  DONA TU BLOG.

Si te persigue la segae, la policía, los narcos, o los yijadistas, no aban dones tu blog, ¡Que no!,  mejor dónalo, regálamelo, y cuando pase un tiempo lo tendrás sin perseguidores. Todos en las lista de “te sigo” pero no te persigo.

dona tu blog¿Qué hicieron Robert Redford y Paul Newman con Katharine Ross? ¿La abandonaron?
Noooooooo, la donaron, pues eso.

 

Si te cambias de agencia o decides abandonar o terminar, no abandones el blog,  dónamelo, y si quieres volver lo tienes a tu disposición. Galascort   , tiene ahí su blog que, cerró o se lo  cerraron, yo lo recuperé si no me lo reclama es porque no quiere aún. Lo mismo le dije a Lorena Arbel

Nota: Si conoces a alguien a tempo de abandono, mándale esta entrada, el no ya lo tenemos.

20 thoughts on “dona tu blog”

  1. hOLa! Maeba
    Por aquí seguimos
    No hay manera de que me tomeis en serio, juas y rejuas, pero recuerda, que la residencia para descansar siempre la tengo abierta, Ójala mantengas siempre el blog joven y erguido como un garañón
    Un abrazo Maeba
    Kisssss y Kissss

  2. Abrir un blog es como comprar una mascota. Hay que comprometerse a cuidarlo y abandonarlo es algo muy feo, aunque peor es dejarlo languidecer por falta de atencion.

    Mas que ponerlo en manos de otra persona, quizas podriamos hablar de criogenizacion, pero nunca de borrarlo. Lo publicado deja de pertenecernos y forma parte del acervo comun.

    Gran pelicula. Me la acabo de llevar a Suiza, par verla una vez mas. No se cuantas llevo ya.

  3. Hola! Tawaki

    Las fotos y tus comentarios en tus blogs no tienen precio.
    si va criogenizar alguno, lo haga, pero cara al público, por favor por favor. Es decir que se pueda seguir visitando y consultando. Porque si lo criogeniza y lo manda a privado, es como haberlo borrado.
    Kisss y Kissss

  4. Pues lo he pensado….!!
    Lo seguiré pensando…!
    Ve pensando…
    Lo mantendrías vivo?
    Que escribirías en el?
    (
    Eres genial. Pero eso ya lo sabes, así que no te lo digo.)

    1. Tu blog es muy muy personal, Rosaluna, tus seguidores no admitirían un traspaso de tu toque canalla. Es una lástima lo abandonado que está.
      Tiene mala enmienda el pretender continuarlo de otro.
      Partír de él, y a la cara ponerle un separador y salir por los cerros de úbeda, … quizás, mejor que empezar de cero otro.

      Kissss y Kisss

  5. Carla,
    No hago más que pasar en tu web por tus links a ver si aparece el mio puesto, … pero nanai, que no me quieres, ni liar… Snifff, ( tus chicas, fenomenales, por supuesto)

    Bueno, yo creo que son muchos los motivos de por qué se abandonan los blog.

    No tener un objetivo, ni siquiera mal definido cuando se comenzó, hace que los blogueros se vayan a mirar las estadísticas, y lo convierten en su objetivo, y al final esto “enferma” a los blogueros y al blog.

    “Se me acabaron las ideas”…, “ya no me divierte”.. son escusas derivadas.
    Kisssss y Kisss

  6. Hola Friné… Primero quería decirte, que me parece muy buena esa idea tuya… Antes de caer en el abandono, es preferible salvarlo, y darle alguna otra salida o función 😉
    (La fotografía me encanta)

    Y bueno, en cuanto al comentario que me has dejado en mi blog, y respecto a que se te hace muy difícil visualizar las entradas, la verdad es que no sé a qué se debe… Nadie me ha comentado que le ocurra lo mismo, y sinceramente, en temas informáticos no estoy muy puesta, por lo que no sé qué podría hacer…
    En cualquier caso, te agradezco enormemente tu paciencia e interés. Para mí es un placer tu visita, y espero “intentaré averiguar” que se pueda solucionar…

    Gracias de nuevo, y mil Bsoss!!

    1. Hola Ginebra!
      El fondo de la anotación tiene un trasfondo que es el abandono general del género blog. ¿Le pongo café?. Aquí siéntase aun más libre que en su casablog. Se quita los zapatos, se pone las pantuflas y platicamos.
      En la blogosfera hay una maldita regla no escrita que dice “no digas nunca nada negativo, ni de la anotación, ni del blog cuando comentas
      YO, NO LA SIGO. así me va. Y agradezco mucho que me comuniquen los errores.
      Si tus blogs se han vuelto pesados al abrirlos, es también porque son “viejos”, tienen solera, y cargan muchas cosas desde el menú: fondos, premios, enlaces, imágenes, música, pequeños programitas… etc.. esta enfermedad es común a los blog literarios, yo los llamo las tapas forradas de hermoso plomo, cadenas y candados de hierro.
      Debes preguntarte: ¿Lo que veo es lo mismo que ven los demás? ¿Su dispositivo es el mismo que el mio?
      Para la primera pregunta usa el navegador “Firefox” en ventana privada, o el avant browser, de tal manera que no te carge en caché la página, es decir, la página que abres tú, ya la tienes precargada en tu ordenador, incluso muchos de tus seguidores, pero alguien que entra nuevo, NO.
      A la segunda pregunta, tendrías que probar en varios dispositivos y a diferentes velocidades de carga, yo siempre pienso, que una persona en la selva venezolana, no debe tener mucha velocidad de carga, así que intento aligerar y dejo lo más desnudo que puedo la “chicha”.
      http://www.anarkasis.net/Ciceron/de-la-oratoria.htm
      Cuando subo una galería de imágenes, 1º las optimizo y luego creo unas miniaturas que enlazan a la imagen original
      http://www.historia-del-arte-erotico.com/1504_tiziano/home.htm
      En los vídeos y vídeos musicales normalmente solo pongo el enlace con apertura en ventana nueva, de tal manera que el navegante lo abra si le interesa en segunda ventana, o de fondo.
      Poco más, tu blog me da problemas, pero nada que yo no pueda salvar aquí en Madrid, en la pampa… no se.

      Kissss y Kissss

      1. Pues muchísimas gracias por tu opinión y tan valiosa información. Lo cierto es que sí está un poco sobrecargado (no tengo remedio)… Tendré en cuenta todo lo que me has comentado, y con tiempo, igual voy remodelando el blog. Pero he de reconocer, que llego a coger cariño a todo lo que allí comparto, es como si formase parte de mi “Yo”, quizá siendo demasiado impulsiva en cuanto a tantas y tantas cosas que me gusta compartir, pero tienes toda la razón, y ésto, puede perjudicar a la hora de abrir la página…

        Lo dicho… GRACIAS por tu tiempo, y por dejarme tu opinión… 😉

        Bsoss, y muy feliz finde!!

    1. las personalidades no las quiero, que nó, que no soy Mefistófeles, quizás la pechonalidad, y que me dejen, un ratito abandonada mi cabeza allí, …. ante un reto.
      juas y rejuas
      Kissss y Kissss

  7. Hola Friné.
    Yo acabo de lanzar mi web como independiente y solo me queda entre otros detallitos, arrancar con mi blog, en el cual estoy deseando dar mi opinión y contar mis historietas unas preciosas y alguna de enseñanzas algo más amargas. Vaya!! Lo que es la vida misma 😉

    Saludos.
    Iría Rivera

  8. Hola Scort.
    Mi blog no parece cerrado, ya le hubiera colgado el letrero, abandonado tal vez, pero donarlo, ni loco!!! me ha costado un buen de neuronas y tiempo, cada blog tiene la escencia de su dueño y que un extraño continue publicando no es lo mismo,
    a lo mejor al rato regreso, no sé cuando, ni como xD.
    Gracias por visitar mi empolvado sitio.
    Saludos!
    DEDOS QUIETOS

    1. Uhmmmm… esto de escribir en el blog, es como la nicotina, ¿Seguro que no deseas escribir algo? ¿No te sugiere nada las bragas colgadas de la vecina de enfrente?
      Yo no se lo voy a decir.

      Kisssss y Kisssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *